Roots of Style


Isabel ToledoIsabel Toledo, es una diseñadora de modas de Nueva York, presentó su primera colección en 1998, que ha logrado reconocimiento gracias a haber presentado exposiciones y que sus diseños hayan sido usados por la esposa del presidente Obama. Su esposo Ruben Toledo es también artista, junto con su esposo recibieron el premio  Cooper-Hewitt National Design Award en 2005. El 3 de septiembre de 2008, Isabel Toledo fue galardonado con el tercer premio anual del Consejo de las costuras de la maestría artística del Moda del Museo en el FIT en el Rainbow Room de Nueva York en torre Rockefeller Center.

Roots of Style es una extraña mirada a la mente, la vida y el viaje de una de las diseñadoras de moda más codiciadas de nuestra generación, Isabel Toledo. Desde la influencia nostálgica y permanente de su educación en Cuba y el amor “serendipítico” que materializó su visión y alimentó su convicción, a la marca intemporal que sigue haciendo en la industria de la moda, Isabel teje todas sus impresiones para expresar su verdadera inspiración y autenticidad.

Las palabras de Isabel -interpretadas por las ilustraciones de su marido, uno de los ilustradores más prolíficos de la moda, Rubén Toledo- cuentan una historia elocuente y visualmente impresionante sobre cómo la moda dio una forma de comunicación a una chica curiosa fascinada por el diseño, la artesanía y la costura. A través de las cuentas personales y atractivas de Isabel, Roots of Style inspira a los lectores a seguir sus instintos, confía en su individualidad y descubre su propia firma de estilo personal.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s